1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PDFImprimirE-mail

Quienes somos

La plataforma Sophos se ha creado por un grupo de profesionales independientes que a lo largo de los años hemos ido trabajando en una misma dirección, la formación y divulgación de nuevas maneras de realizar medicina y la utilización de las nuevas tecnologías.

Creemos firmemente que la formación es el camino de futuro para mejorar la libertad del individuo creando puentes y sinergias entre diferentes profesionales que gracias sus experiencias pedan ayudar a divulgar trabajos, técnicas o terapias que en definitiva mejoren la salud de las personas.

Especialistas en Osteopatía, Terapia Neural, Ortomolecular, Cirugía Aponeurológica.

Profesionales de la Informática capaces de desarrollar la herramienta y usando las nuevas tecnologías hacer realidad esta idea.

Profesionales de la enseñanza Universitaria, personas que creen firmemente en la formación online para hacer llegar a cualquier parte del mundo soluciones a la vez que económicas, prácticas y que sirvan sobre el terreno de ayuda real.

La unión de la investigación, formación y asistencia sobre el terreno es la clave de este proyecto, para formar, divulgar y ayudar a las personas.