1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PDFImprimirE-mail

Plataforma Online de Formación

Plataforma Online

Nos basamos en tres pilares bien definidos:

Investigación y Desarrollo

Formación Universitaria

Centros de Asistencia

 

Investigación y Desarrollo

Pretendemos apoyar a investigadores independientes que nos aporten sistemas o terapias que ayuden a mejorar la salud de las personas de manera integrativa y holística.

Hemos creado la Investigación sobre Cirugía Aponeurológica por la Dra. Mª del  Carmen G. Sacristan

Hemos creado la Investigación en Terapia Neural por el Dr. David Vinyes

Vamos a crear la Investigación y desarrollo sobre el un sistema de control de los productos básicos que se utilizan en la prescripción dentro de la medicina natural. Para demostrar científicamente o recopilando estudios ya realizados que avalen o no el uso de esas sustancias a nivel terapéutico.

Vamos a crear y desarrollar un departamento de estadística encargado de recopilar los resultados de la formación de profesionales de la plataforma Sophos que luego trabajan en los centros asistenciales y que enviarán la información desde la herramienta de gestión al centro de datos donde se evaluarán los resultados para poder plasmar y presentar a la sociedad en general.


I+D En Medicina

Apoyar desde Sophos en colaboración con las empresas o laboratorios, la inversión para conseguir estas investigaciones ya iniciadas y otras por iniciar.

Formación Universitaria

Sin un abuena formación de nivel con todas sus consecuencias no podemos afrontar los nuevos retos de la sociedad que demanda cada vezmá buenos profesionales que utilicen terapias no invasivas y respetuosas con las personas.

Centros Asistenciales Universitarios

Finalmente los centros asistenciales universitarios son la pieza clave par demostrar si la formación recibida y la investigación sobre estas terapias dan los resultados deseados.