1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PDFImprimirE-mail

Centros de Asistenciales

Cirugia Aponeurologica Centro médico Leonor Sacristan

Centro asistencial especializado en Cirugía Aponeurológica y Terapia Neural

C/ Julián Berrendero 12  San Agustín del Guadalix.  Madrid

 

 

Terapia neural

Centro Asistencial Dr. David Vinyes. Especializado en Terapia Neural

C/ Valees Sabadell Barcelona España

 


 

Hospital ......

Conecxión en Red de los Centros Asistenciales Sophos

Red Sophos

Con el Software de gestión se crea una Red de Centros Asistenciales encaminada a crear las estadísticas sobre el terreno que formarán parte de la Investigación de cada Terapia, con resultados globales que cada médico o terapeuta irá actualizando en Red, con esta estadística podremos avalar los resultados ante cualquier organismo para dar salida real a las diferentes posibilidades de tratamiento con las especialidades que forman parte de la plataforma Sophos.

Intercambio de Información entre la Red de la Plataforma Sophos

Bases de datos Sophos

La Plataforma Sohos pone a disposición de las profesionales que participan sobre el terreno, diferentes bases de datos de información, protocolos y toda la estadística que se va creando.

Este acceso es restringido a los profesionales que participan en la elaboración de estadística en protocolos.

Podrán compartir sus protocolos para mejorar cualquier Terapia o especialidad médica utilizada.

El Grupo de Trabajo creado es el que define en función de los resultados las líneas a seguir en cada protocolo, participar en este trabajo aportará un beneficio a todas las personas, una vez se tengan las conclusiones de los mejores tratamientos o protocolos a utilizar en cada caso.

Directorio de Centros Asistenciales de la Plataforma Sophos

Directorio de Centros Asistenciales Sophos

Podrás ser un Centro Asistencial o de Salud adherido a Sophos una vez validado por la plataforma y director de cada investigación, conforme se cumplen las normas para poder ser un Centro Asistencia Sophos.

Se deben cumplir un mínimo de requisitos para ser aceptado, unos serán administrativos o legales como centro autorizado a practicar la medicina, otros estructurales de personal asistencial, de condiciones físicas del centro y finalmente deberán tener uno o varios profesionales que realicen las terapias que Sophos esta investigando y desarrollando. Estos profesionales deberán estar acreditados y formados según el criterio del comité científico de Sophos.

Una vez aceptado com centro deberán participar en la creación de las estadísticas que se le demanden, para entre todos los centros poder sacar conclusiones válidas y después presentarlas a los estamentos oficiales, o revistas científicas, entre ellas la propia revista científica Sophos.

Una Red Mundial por Internet dedicada a la medicina integrativa

No hay distancias

Con esta plataforma no existirán ni barreras en el tiempo ni el espacio, no hay distancias utilizando internet. La Pataforma Sophos tiene una idea clara de expansión a cualquier parte del mundo donde quieran aprender, colaborar o ayudar. Les daremos soporte profesional, formativo y asistencial.

Crearemos sinergias con diferentes Universidades de cada país para formar a profesionales que después realicen el mismo trabajo de expansión en su propio país, crearan sus acuerdos con centros asistenciales de cada país para conseguir una Red de centros que sea plura y de diferentes partes de la Tierra.

Compartiremos los protocolos y las experiencias para llegar a conclusiones sobre los protocolos a seguir en diferentes patologías.

Se crearán proyectos de actuación rápida, formando profesionales de la salud en esta especialidad, para poder actuar en casos de necesidad sin medios, solo con sus manos y conocimientos de la medicina integrativa.

Ayudaremos a países que no disponen de medios, a que puedan formarse y acceder a la mejor información de la Plataforma Sophos.

Una visión amplia y un objetivo, que lo que hagamos sea bueno para todos.

Herramienta de Gestión para los Centros Asistenciales Adheridos

Software de Gestion de Consulta

 

Los Centros Asistenciales adheridos a la plataforma Sophos, tendrán el Software de Gestión donde podrán llevar toda la gestión integrada de su consulta profesional.

 

Módulo de Clientes.

Módulo de Agenda multipuesto

Trabajo en Red con varios puestos de cliente en el propio centro

Vademecum de protocolos

Vedemecum de productos

Gestión y Facturación completa

Módulo de comunicaciones integrado

Plataforma Sophos integrada

Módulo de gestión de las estadísticas para la Plataforma Sophos Investigación.

Revista científica con todas las publicaciones de la plataforma al más alto nivel.

Estar en el Directorio de Centros, profesionales y especialidades, con gestión propia.

Poder participar como ponentes en los congress que apoye la plataforma Sophos.

 

En definitiva te ayudamos a todos los niveles por ser un Centro Adherido a Sophos.
La misión es investigar, formar y ayudar a las personas, pacientes , en su día a día.