1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PDFImprimirE-mail

Como Formador

formador La formación Online se ha plateado hasta la fecha como una herramienta potente y rápida para llegar a cualquier parte del mundo.

 

Existen plataformas Web muy potentes, herramientas de e-learning, foros y comunidades de formación, pero todo esto es vía Web y necesitamos estar conectados continuamente a Internet.

Con la Plataforma Sophos y la herramienta de Gestión NatuSoft hemos creado la nueva manera de crear e impartir cursos o formación Online.

Normalmente la formación precisa enviar contenidos, archivos, mailing, crear foros de discusión, chat, video conferencias, etc todo esto lo hemos integrado en el software NatuSoft.

De esta manera recibirás todos los contenidos en un software que es tu gestor de contenidos, herramienta de trabajo, agenda profesional de consulta, gestor de pacientes, vademécum general de patologías y protocolos etc.

Los contenidos que se entregan en la formación online ahora los tendrás directamente en la herramienta de trabajo y pudiendo estar conectado o no a Internet simepr tendrás estos contenidos digitalmente ordenados y listos para ser utilizados.

Hemso dado un paso más en la formación Online, integramos una plataforma e-learnig + una comunidad virtual en un Software desde donde se hace muy fácil crear contenidos y enviarlos a otros software alumnos que tenemso en la formación, a demás podemos entrar en las aulas de formación desde el propio Software, dando entonces la inmediatez de video conferencia, chat interactivo y reuniones online desde tu propio software sin necesidad de utilizar un acceso a Web o herramientas externas a ti.